Tu emprendimiento

Ante los tiempos tan complicados en los que vivimos, si todavía no tienes un emprendimiento, deberías considerar comenzar con uno aunque cuentes con un empleo estable, no solo como una entrada extra de dinero, sino como un respaldo, por si acaso…

Si ya tienes tiempo con tu emprendimiento, sabes lo crucial que es optimizar los recursos a la hora de invertir en él. Hoy por hoy, una de las cosas en las que no podemos dejar de invertir es en nuestra presencia Online. Pero es necesario optimizar nuestro presupuesto para no hacer gastos innecesarios que dañen nuestra capacidad adquisitiva y pongan en riesgo la vida de nuestro negocio.

Y es aquí donde entro yo, ofreciéndote tres herramientas con las que la presencia Online de tu emprendimiento será de alta calidad, pero sin resultarte tan costosa:

Mini páginas web de aterrizaje

Como ya he dicho, tanto si tu emprendimiento lo haces en casa, como si cuentas con local comercial, es fundamental que tu negocio mantenga una presencia Online sólida.

Sin embargo, bajo la situación actual es imprescindible cuidar el dinero al máximo. Mayormente, si se trata de un emprendimiento nuevo.

En muchos de los casos que me ha tocado resolver, no es necesario comprar un nombre de dominio, ni un servidor, pues eso debe utilizarse cuando tu servicio es internacional, o al menos abarque a todo el país. Te pongo un ejemplo:

Supongamos que tienes un consultorio dental, o un taller mecánico, o un gimnasio. En realidad de nada servirá que en otros países encuentren tu página, ni siquiera en otras ciudades de tu propio país, puesto que no van a acudir contigo. Con una página web de aterrizaje, y un anuncio que le dirija tráfico, es más que suficiente para estar en contacto con tu localidad y comenzar a generar contacto con tus potenciales clientes, y por supuesto, ventas.

Puedo montarte una mini página web en Blogger, un extraordinario sitio gratuito que pertenece a Google. Lo único que te costaría sería el diseño, el cual yo haría a un precio muy especial para ti.

A todos mis clientes les recomiendo fuertemente que antes de invertir en una página web formal, prueben antes con el sitio gratuito que provee Google, y si el emprendimiento camina, entonces sí considerar una web formal, con nombre de dominio y servidor, cosa que ya implica más dinero, tiempo y energía.

Ojo, que no por ser un sitio gratuito, deja de tener características sorprendentes. Además de que el trabajo SEO funciona perfectamente bien ahí. ¿Ya dije que es de Google?

Si quieres ver un ejemplo de cómo podría quedar tu página puedes acceder a una de las páginas en la siguiente liga:

Diseño Gráfico

Atraer la atención es vital para que tus anuncios tengan éxito y cuesten menos. Te ofrezco mi experiencia de 30 años como diseñador gráfico. Puedo hacer banners llamativos para tus anuncios, sitio web, etc. para que tus clics aumenten. Para más información pulsa en el siguiente banner:

*Recuerda que para regresar acá solo hay que hacer clic en el botón correspondiente de la barra de navegación de tu dispositivo:

Redacción de textos cautivadores

Si ya cuentas con un sitio web o estás a punto de comenzar con uno, también puedo hacer para ti artículos de calidad de casi cualquier tema, mediante una investigación seria y una escritura profesional, clara y concisa con la que cautivarás a tu audiencia.

Con mi trabajo obtendrás:

– Textos pulcros, claros y directos

– Sin errores ortográficos ni gramaticales

– SEO amigable con Google y tus potenciales lectores, evitando la sobre optimización, que no solo disgusta a Google, sino también a los lectores.

– Redacción persuasiva (copywriting) para tus anuncios de Google, Facebook, Instagram, y en general para cualquier plataforma y formato, ya sea digital o impreso.

A tus órdenes

Déjame decirte una última cosa: ¿Sabías que hay gente que aprovecha las crisis para generar más utilidades?

Tales personas son como los surfistas, que cuando ven una ola corren con todo entusiasmo hacia ella para posicionarse hasta arriba, en la cresta.

Todas las crisis económicas son como esas grandes olas, hay quienes se quedan pasivos y dejan que los arrastre y hay quien se activa y corre para ponerse en la cresta.

Nuestra forma de ver la crisis actual debe ser la de los surfistas. Mantengamos el entusiasmo y aprovechemos esta ola.

Quizá no sepas exactamente lo que necesitas, pero quieres mi ayuda. Platícame de qué se trata tu emprendimiento y yo te voy a decir qué es lo más adecuado para ti, a fin de que no malgastes tu dinero.

¡Comienza hoy! Escríbeme a mi correo:

Te leo.