Hielo mineral para mitigar dolor

Que el dolor no te impida disfrutar tu vida. Este spray es una relajante muscular utilizado incluso por deportistas y puede ser usado para diferentes tipos de dolores musculares, lesiones resultado de la naturaleza de practicar ejercicio excesivo, trabajo o movimientos bruscos; está compuesto de productos 100% naturales siendo una marca 100% mexicana.

Formulado con mentol, alcanfor, aloe vera, extracto de eucalipto, aceite esencial de menta arvensis y aceite de germen de trigo, favorece la reducción de la inflamación por lesiones y brinda apoyo instantáneo en dolores musculares.

Los dolores musculares pueden ser ocasionados por algún golpe, torcedura o inclusive por estrés y cansancio, la naturaleza nos brinda componentes que en conjunto actúan para calmar y aliviar el dolor.

Auxiliar en dolores de cuello, espalda, rodillas y cintura. Disminuye dolores musculares a causa de: reumas, cansancio, torceduras, golpes, ejercicio, artritis, estrés, resfriados y varices. Calma dolor relacionado con el crecimiento de los niños.

Termoterapia de frío. Modo de empleo: rociar en la zona a tratar la cantidad necesaria cada que se requiera, se puede efectuar un masaje hasta sentir relajado el músculo.

ESTE PRODUCTO ES DE USO EXTERNO. NO ES UN MEDICAMENTO

$247 MXN

PAGO A CONTRAENTREGA

ENVÍO A DOMICILIO GRATIS EN ESTA ZONA

Solicite informes:

 

Publicidad y comercio digital