Clorofila líquida concentrada

Neutralizador del mal aliento

Reduce el mal aliento y los malos olores corporales.

El mal aliento y el mal olor corporal afectan tu trabajo, tus amistades y el romance.

Olvídate de los chicles y pastillas que solo disfrazan el mal aliento por un tiempo. Bebe este suplemento alimenticio y desde tu interior saldrán aliento fresco todo el día.

El mal aliento se puede neutralizar con la clorofila, sobre todo cuando se consume en forma liquida pues favorece el sistema digestivo. Además ayuda a que el olor corporal no sea tan desagradable.

Propiedades:

– Neutraliza el Mal Aliento

– Ayuda a Neutralizar el Mal Olor Corporal

– Suplemento Alimenticio

– Hidratación Extra

– Natural

La clorofila es uno de los compuestos químicos fundamentales de todas las plantas, la estructura molecular de la clorofila es muy semejante a la de la sangre, las moléculas responsables del color rojo de la sangre, y de transportar oxigeno conocidas como hemoglobinas. La clorofila en nuestro organismo oxigena y desintoxica el organismo, favorece la limpieza del colon y la proliferación de la flora bacteriana intestinal evitando graves enfermedades como el Cáncer. Reduce el colesterol, fortalece el sistema inmunológico, mejora sistema digestivo, la clorofila es anticancerígena, además contiene un alto porcentaje en vitaminas A,E y C lo que la convierte en un potente antioxidante.

$ 263 MXN

PAGO A CONTRAENTREGA

ENVÍO A DOMICILIO GRATIS EN ESTA ZONA

Solicite informes:

Publicidad y comercio digital