Crema facial Concha nacar

¡CREMA PARA CUTIS MANCHADO!

CONCHA NÁCAR: despigmentante natural. Con extracto de hinojo marino. Auxiliar en manchas, cicatrices y paño.

UN TRATAMIENTO ANCESTRAL
Seguramente ya hayas oído hablar de este principio activo; un antiquísimo tratamiento de belleza que ha perdurado hasta nuestros días. Muy extendido en América Latina y en Asia por sus múltiples propiedades y beneficios, y sobretodo por la facilidad en su proceso de elaboración y aplicación. Hablamos de la concha nácar, como despigmentante natural.

ORIGEN e HISTORIA
La concha de nácar, es un elemento natural formado en el fondo de los mares de Baja California. Una sustancia biomineral que compone la capa o manto protector de algunas especies de moluscos, y que tiene multipropiedades regeneradoras y reparadoras.

Utilizada por generaciones y generaciones durante siglos, sobre todo en países de América Latina, Centroamérica y países asiáticos.

Para la elaboración de este tratamiento de belleza, se trituraba todo lo posible la concha de nácar, hasta obtener un polvo, y se combinaba con jugo de limón. Esta mezcla tenía la propiedad de exfoliar, regenerar y reparar las capas de la piel, despigmentando poco a poco y aclarando manchas solares, hormonales, por melasma, cicatrices… además gracias a sus propiedades aportaba luminosidad de forma natural y gradual.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS
· Despigmentante suave y natural que elimina manchas y equilibra el tono de la piel
· Regenera la dermis
· Acción queratolítica
· Reestructura y estimula la renovación de la piel
· Realiza una exfoliación física, de forma suave y natural gracias a sus micropartículas de nácar
· Ayuda a tratar cicatrices, quemaduras, marcas de acné, manchas solares, así como las manchas producidas por el embarazo y/o desequilibrios hormonales.

$ 228 MXN

PAGO A CONTRAENTREGA.

ENVÍO A DOMICILIO GRATIS EN ESTA ZONA

Solicite informes:

 

Publicidad y comercio digital