Crema Corporal de Camote

Auxiliar para control hormonal

– Menopausia
– Andropausia
– Premenstrual
– Progesterona natural
– Camote Silvestre

Cuando la mujer se acerca a la menopausia su nivel de producción hormonal disminuye generándole una gran variedad de problemas causándole un deterioro en su organismo que afecta su calidad de vida. Variación en los estados de ánimo, bochornos, resequedad vaginal, insomnio, aumento de peso, y osteoporosis, son algunos de los síntomas que se presentan en esta etapa.

Muchas veces se trata de resolver estos problemas con la ingesta de estrógenos sintéticos, pero éstos provocan muchos efectos secundarios nocivos para la salud.

Al untarte la Crema de Camote Silvestre de Sheló Nabel tu piel absorbe los componentes naturales que de inmediato comienzan a actuar. La fuente más común de progesterona natural (fitoestrógeno) es el camote silvestre el cual produce el esterol diosgenina que nuestro organismo convierte fácilmente en progesterona natural.

No solamente es un importante auxiliar en el tratamiento de la menopausia, sino también del síndrome premenstrual, adolescentes o personas que no necesariamente se encuentran en la menopausia. Así mismo ayuda a los hombres que se encuentran en la andropausia.

Este producto no es un medicamento.

$190 MXN

PAGO A CONTRAENTREGA

ENVÍO A DOMICILIO GRATIS EN ESTA ZONA

Solicite informes:

Publicidad y comercio digital