Bloqueador solar

¡Cuídate a ti y a los que más quieres con Bloqueador Solar S332!

Nuestro cuerpo está propenso a sufrir agresiones de agentes externos, motivo por el que tenemos que poner especial esfuerzo en su cuidado.

El Bloqueador Solar es la crema o tópico más importante de la piel, debido a que ayuda a prevenir el daño ocasionado por el sol y la luz.

Ya sea en la playa de vacaciones o en el día a día, lo ideal es usar protector solar siempre, ya que la piel está casi continuamente expuesta al sol y a los rayos UV de forma directa.

Se recomienda usarlo con una frecuencia de 3 veces al día, aunque en personas que tengan exposición solar fuerte o constante por ejemplo en lugares como las playas, albercas, deportes al aire libre, se recomienda usar cada 3 o 4 horas al día.

En Sheló NABEL te brindamos productos a base de extractos naturales, como por ejemplo el Bloqueador Solar S332 con FPS 50+, enriquecido con aceite de Coco y Vitamina E para mantener una buena hidratación en la piel.

El FPS se refiere al bloqueo de las radiaciones UVB (quemaduras), por eso es importante elegir un Bloqueador Solar de amplio espectro que también nos proteja de las radiaciones UVA (fotoenvejecimiento).

Recuerda la importancia de usar bloqueador solar para tener una piel saludable.

Te recomendamos retocar tu Bloqueador Solar S332 de 2 a 3 horas, ya que con el correr del tiempo la protección va disminuyendo.

Filtros UVA / UVB. Enriquecido con extractos de Coco y Vitamina E, para mantener una buena hidratación.

$206 MXN

PAGO A CONTRAENTREGA

ENVÍO A DOMICILIO GRATIS EN ESTA ZONA

Solicite informes:

 

Publicidad y comercio digital