Crema Corporal de Uva

Suaviza y brinda sedosidad

Para todo tipo de piel, con propiedades humectantes y relajantes, a la vez brinda un agradable aroma.

Cuatro beneficios de la uva en la piel:

Poder detox

La uva contiene vitamina A, B, C y E, tiene fósforo, calcio y yodo. Esto supone que esta fruta sea la reina de las frutas desintoxicantes ricas en vitaminas, por lo que es muy común que aparezca en aquellas mezclas llamadas “detox”.El poder desintoxicante y depurador de la uva pues, ayuda a que todas aquellas impurezas que puedan haberse acumulado en la piel se eliminen, dándole un aspecto radiante.

Propiedades antiarrugas

Al ser un alimento que estimula la desintoxicación de la sangre, nuestro organismo filtra y remueve toxinas y metales. Así, ya son algunos los productos cosméticos que han decidido usar la uva como el principal activo del producto.La uva contiene polifenoles, potentes antioxidantes naturales que evitan que se degrade la producción de colágeno y elastina de nuestra piel. Esto supone que se contribuya a mantener la elasticidad y firmeza del cutis, retrasando el proceso natural de envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.

Carácter exfoliante

Las pepitas de las uvas que muchas veces retiramos para no ingerirlas, tienen un excelente poder exfoliante para la piel. Además de activar la producción de fibras de colágeno y elastina, renuevan las células, consiguiendo de esta forma limpiar nuestra piel.No retires la semilla de la uva, ya que te estarás perdiendo este principio activo.

Resistencia contra los rayos solares

Se ha demostrado que algunos de los componentes de las uvas nos protegen la piel frente a los rayos procedentes del sol. En concreto, destacamos los flavonoides, ya que protegen las células del organismo de daños que podrían contribuir al desarrollo de daños que podrían contribuir al desarrollo de cáncer de piel.

Los rayos ultravioleta que emite el sol hacen que se produzca en nuestras células una especie de estrés oxidativo, es decir, reacciones químicas en el ADN de nuestra piel que pueden desencadenar en daños irreparables de las células cutáneas. De esta forma, podemos afirmar el poder protector de la uva.

$182 MXN

PAGO A CONTRAENTREGA

ENVÍO A DOMICILIO GRATIS EN ESTA ZONA

Solicite informes:

Publicidad y comercio digital